Política

El candidato lunghista encara la campaña haciendo eje en la gestión

web_9loc

El candidato a primer concejal por Cambiemos en Tandil, Mario Civalleri, sostuvo que “nuestro esfuerzo y trabajo está puesto en la gestión, en avanzar y terminar todas las obras de infraestructura que están en pleno desarrollo, en hacer más y más como nos pide el intendente Lunghi y en seguir construyendo políticas de estado rumbo al Bicentenario”.

Así se refirió Civalleri al inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas de octubre y anticipó que encara esta etapa “con mucha responsabilidad y con respeto por todos los candidatos, con humildad, sin sentirnos ganadores de antemano”.

“Sabemos que hay que redoblar el esfuerzo para consolidar todo lo que está en marcha y planificar con acciones legislativas y políticas públicas el Tandil del futuro”, consideró.

“Conformamos un equipo sólido y capacitado, con el Intendente a la cabeza, integrado por muchísimos jóvenes, mujeres y hombres que también tienen experiencia, y somos parte de un espacio político, Cambiemos, que creemos que es fundamental fortalecer en Tandil, en la provincia y en la Nación”, apuntó el actual Jefe de Gabinete comunal.

Civalleri destacó que “si hay algo que caracteriza al gobierno del intendente Lunghi es el hacer. Y para nosotros lo más importante es seguir haciendo, para lo cual hay planificación, estudio y proyectos, no solo para el presente sino también para el futuro, con un modelo de ciudad que es lo que planteamos como el Tandil del Bicentenario”.

En este sentido, resaltó que “el trabajar en conjunto con la Provincia y con el Estado nacional, con políticas de estado serias y planificadas, nos permite transitar un proceso de transformación urbana en Tandil que diría que es histórico. Hay millonarias inversiones en infraestructura, urbanizaciones, pavimentos, servicios básicos, espacios educativos y culturales. Estas son las obras que hacen a la integración social, el desarrollo sostenible y ordenado”.

“Son obras para el presente, pero también son las obras que consolidan ese camino rumbo al Tandil del Bicentenario, como lo son las obras planificadas para el polo de salud pública, en materia de educación, junto a todas las políticas en materia de cultura, en promover una ciudad del conocimiento y creativa, en fortalecer el desarrollo productivo y la innovación, apoyando el enorme talento de nuestros jóvenes y emprendedores”.

Civalleri afirmó que “Tandil es una ciudad con un potencial social, económico y productivo enorme, con un talento increíble, que día a día crece y se fortalece como líder. Nuestra agenda para los próximos años tiene que ver justamente con seguir potenciando este proceso de desarrollo integrado, con orden, planificación, nuevos proyectos e ideas, y a la vez conservando la escala humana y la identidad de nuestra ciudad”. u

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil