Política

Díaz Cisneros: “En conjunto vamos a hacer una buena elección”

Pablo Díaz Cisneros, concejal del PRO e integrante de Cambiemos, dialogó con “Tandil Despierta” sobre la presentación de los candidatos y las propuestas electorales de cara a las primarias.

“Fue una presentación muy buena e impresionante”
, dijo Díaz Cisneros y agregó que “todos los dirigentes que vinieron de otras ciudades se quedaron encantados con la presentación”. Además confesó que “hubo ensayo y todo del acto, está bien que así sea, porque muchas veces uno no sabe dónde pararse o no”.

El concejal aseguró que “la presencia de empresarios y de gente de representatividad en la sociedad durante la presentación es importante porque se muestra el apoyo de la parte privada y de dirigentes”. Díaz Cisneros reconoció además que “el discurso más arengador fue el del senador Carlos Fernández” y en tanto elogió “la visión organizada de lo que hay que hacer que tiene Mario Civalleri”.

El tema de porcentaje de participación en la lista no es la que más nos ha gustado, pero de todas maneras, la gobernadora ha sido muy clara sobre el tema. Creo que en conjunto vamos a hacer una buena elección. Tenemos la dificultad de mostrar que las cosas que no están bien se están encarando para hacer”, aseguró.

Sobre el futuro político de los dos concejales del PRO, Díaz Cisneros puntualizó: “Claudio [Ersinger] está esperando la propuesta del gobierno nacional y provincial para continuar su trabajo. En mi caso estoy volviendo al área de Salud Pública y en ese sentido estuve conversando con el intendente, no puedo asegurar con certeza a dónde iré”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil