Política

Desde la Cámara Empresaria aseguran que “hay más anuncios que pasos concretos”

Patricio Fernández, titular de la Cámara Empresaria, dialogó con “Tandil Despierta” y analizó la coyuntura económica que se vive en el país, y en particular, en la ciudad.

“La actividad está despareja, algunos están un poco mejor, y lo que hace al mostrador diario está más bajo. A nuestro entender faltan realizar los cambios que se habían anunciado para que la política económica genere un movimiento real”, aseguró.

Fernández subrayó que “hay más anuncios que pasos concretos” y analizó que “nos cuesta entender que desde el gobierno nacional se anuncian cambios si ganan después de octubre y es lo mismo que dijeron hace dos años”.

El camarista aseguró que “no llega a haber un derrame sobre la gente” y se mostró preocupado porque “no está claro el tema de la inflación ni de la escalada tarifaria; esto crea una sensación de incertidumbre”.

Elecciones

Para Fernández “hay un momento interesante para que los políticos escuchen a la ciudadanía”, aunque lamentó que “no se den las PASO porque iba a generar debate”.

La incertidumbre afecta al bolsillo, y la polarización de los discursos produce eso en la gente“, remarcó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil