Política

Desde el Municipio aseguran que hay una merma en la tasa de delitos

Así lo aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora. “Vemos que se mantiene una situación muy estable”, dijo y agregó: “Uno que ve que en este momento hay una baja del tema de inseguridad, de igual modo vemos esta tendencia en la baja en las reuniones con las autoridades policiales”.

Para el funcionario municipal “los números hay que tomarlos con cuidado, hay que seguir trabajando día a día para mejorar el tema de la seguridad”. Además agregó: “Hay que redoblar esfuerzos y por eso vamos mejorando cuestiones de infraestructura y de los programas que tenemos”.

Della Maggiora detalló que “estamos hoy incorporando algunas cámaras con actualización tecnológica de las que ya estaban, fortaleciendo algunos puntos de la ciudad, donde antes teníamos una cámara, estamos sumando nueva” y añadió que “aún no comenzó la etapa de ampliación del número de cámaras. Ahora debemos estar en las 130 cámaras, esperamos que en las próximas semanas poder ir avanzando a las 200 cámaras”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil