Política

Civalleri: “Confío que se va a reconocer lo que hizo este gobierno todos éstos años”

Mario Civalleri, jefe de gabinete y precandidato a concejal de Cambiemos, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al inicio de la campaña electoral y lo que será el martes, la presentación de la lista y las propuestas a la comunidad.

Mañana a las 19.30 en la Cámara Empresaria hacemos un acto de presentación de la listas y las propuestas, para ir presentando en sociedad la expectativa que tenemos de cara a las elecciones”, señaló Civalleri y agregó que “estamos trabajando bastante internamente con un equipo que está desarrollando las iniciativas a presentar, que mucho tiene que ver con la continuidad de las líneas de gobierno. Hay varios temas que deseamos profundizar para acciones de gobierno a futuro”.

Según enumeró Civalleri entre las propuestas se encuentran proyectos relacionados a Salud, ONG´s, derechos del consumidor, tránsito, fomento para la música, entre otras.

“Para nuestro espacio político siempre es una experiencia de rendir examen frente a la sociedad. Es tiempo de plantearse algunas cuestiones en base a lo que la gente reclama y ver el acompañamiento de la comunidad. Es importante que la gente entienda que tenemos una ciudad que ha sido transformada fuertemente, no hay un solo lugar de la ciudad que uno vaya que no haya tenido intervención por parte del Municipio“, resaltó el precandidato a concejal de Cambiemos.

El jefe de gabinete resaltó que “confío que se va a reconocer lo que hizo este gobierno todos éstos años” y añadió “el gobierno necesita en las legislativas recargar combustible para seguir transformando Tandil y eso se hace a través del voto”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil