Política

Al PRO no le gustó la designación de Elichiribehety como jefe de gabinete

Claudio Ersinger, concejal del PRO, dialogó con “Tandil Despierta” y señaló que “fue una sorpresa no grata” la designación de Julio Elichiribehety como jefe de gabinete a partir del 10 de diciembre.

Me sorprendió y me llamó la atención“, dijo y sostuvo que “los que lo conocen a Julio, su militancia y su participación política, saben su posición y su afinidad política”.

Para Ersinger “en este momento luego de un resultado electoral que confirma lo que pasó en diciembre de 2015, que se inicia un rumbo diferente, la designación de una persona como Julio en un cargo tan trascendental como la jefatura de gabinete, que es un cargo que está por debajo del intendente, con influencia y poder importante, no deja de sorprenderme y no soy el único”.

El edil resaltó que Elichiribehety “piensa de la forma más alejada de lo que piensan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y en general los que estamos en este espacio, que hoy constituimos un frente de gobierno, estamos varios partidos adentro, y tenemos que tener una buena convivencia”.

Yo me hubiese imaginado en un cargo de esa trascendencia a alguien más afín a Cambiemos“, afirmó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil