Policiales

Vuelco sin heridos en Ruta 226 y Reforma Universitaria

1936ccba-4667-46ea-a94e-ce867f7a51dc

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió ayer en la ciudad, en esta ocasión en el kilómetro 162 de la Ruta 226, donde un utilitario marca Fiat, modelo Doblo, patente MON 997, conducido por Leonardo Arroqui, de 46 años de edad, perdió el control y terminó en un espectacular vuelco que no arrojó heridos.

Si bien en principio se especulaba que el vuelco se había producido por el roce entre vehículos, esta hipótesis quedó descartada cuando el propio Arroqui indicó a los efectivos de la Policía Vial que era el único responsable.

Según detallaron fuentes policiales, el conductor del utilitario perdió el control porque se quedó dormido, mordiendo la banquina y saliendo despedido hacia el otro extremo, dando una vuelta completa por el aire y quedando con sus cuatro cubiertas mirando al cielo.

Auxilio

De inmediato, ocasionales automovilistas que circulaban por Ruta 226 y Reforma Universitaria detuvieron su marcha y se acercaron hasta el vehículo siniestrado para auxiliar a su conductor.

Cabe señalar que Arroqui salió por sus propios medios de habitáculo y pese a haberse solicitado una ambulancia para ser trasladado hasta el Hospital Ramón Santamarina, el hombre optó por rechazar el ofrecimiento ya que se encontraba en óptimas condiciones, según le manifestó al personal de la sanidad.

El Fiat Doblo venía con los vidrios bajos por lo que la gente presente en el lugar ayudó a recolectar los objetos que quedaron dispersos por la cinta asfáltica y el césped donde detuvo su marcha el vehículo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil