Policiales

Una camioneta chocó un auto y volcó en Mitre al 500

acci mitre

Pasado el mediodía, el conductor de una camioneta Chery, dominio LXR 161, que circulaba por la calle Mitre al 500 volcó el vehículo sobre su lateral, causándole heridas leves.

Llegando a la intersección con calle Yrigoyen, el hombre que se encontraba al volante expresó que se le trabó la dirección del automóvil y no pudo evitar arremeter contra un auto Volkswagen, dominio AA 890 QG, que se encontraba estacionado sobre la calzada del lado derecho de la vía. Ante el impacto, este se desplazó y chocó al auto marcha Chevrolet, dominio KGC 759, que se encontraba delante. A causa de la brusca maniobra, la camioneta finalizó sobre la calzada.

Afortunadamente, el conductor sin heridas de gravedad, conciencia logró salir por su propia voluntad del habitáculo. Instantes más tarde, en el lugar se hizo presente personal médico del SAME, quienes lo asistieron, le colocaron un cuello ortopédico y lo trasladaron en la ambulancia hasta el Hospital Santamarina.

A causa del accidente, el tránsito se vio entorpecido durante unas horas a causa de la interrupción del paso en la esquina de Rodríguez y Mitre.

Fuentes consultadas de la comisaría Primera y la Jefatura Distrital mencionaron que, a pesar de haberse presentado en el lugar personal policial, no intervinieron en el hecho ante la ausencia de heridos graves, por lo que las averías de los vehículos involucrados se resolverán entre los particulares.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil