Policiales

Un vecino sufrió el robo de su camioneta y reclama respuestas de las autoridades

web_robo

Eduardo Vargas, vecino de nuestra ciudad, se contactó con El Eco de Tandil para dar a conocer el robo que sufrió de su camioneta, el sábado por la noche en la puerta de su domicilio ubicado en Montevideo 475. Pidió que las autoridades le den una respuesta, ya que hacía tan solo ocho días que se la había comprado con los ahorros que tenía de 18 años de trabajo.

En diálogo con El Eco de Tandil, relató que el atraco se registró entre las 22.30 del sábado y cerca de las 10 del domingo, cuando se despertó y vio que su vehículo no estaba en donde él lo había dejado estacionado.

“Hacía ocho días que tenía la camioneta y me levanté el domingo alrededor de las 10 y ya no estaba. Estuve en casa y no escuché nada. La había dejado en la puerta porque no tengo garaje y cuando me desperté ya no estaba”, se lamentó el hombre.

A raíz de lo sucedido, confirmó que radicó la respectiva denuncia en la seccional Segunda donde, según contó, le dijeron que “hay que esperar”. Expresó que lo tienen “atado de pies y manos” y exigió poder tener acceso al registro de alguna cámara para poder ver lo que ocurrió.

“Estoy con parte de enfermo y no puedo salir, pero empiezo a trabajar el viernes y no tengo ninguna novedad. Lo único que me dijeron fue que hay que esperar y que me van a llamar. Se fueron todos mis ahorros de trabajo y lamentablemente es algo a lo que nos estamos acostumbrando día a día”, manifestó.

Aclaró que él no dice que “no se estén moviendo”, pero admitió que “los días pasan y es mucho para mí”.

Vargas contó que pidió tener acceso al registro de las cámaras en la fiscalía y se lo denegaron. “Ariel Giménez, un muchacho del Municipio, me dijo que ahora sí se pueden pedir las cámaras. Y ayer (por el martes) no me pude contactar con él, me dijo que me iba a llamar y no me llamó, y lo fui a ver hoy y no estaba”.

Insistió luego en que el viernes retomará su trabajo y no va a poder moverse más. “No quiero hacer el trabajo de detective, quiero que me devuelvan lo que es mío. Me llevaron los ahorros de 18 años de trabajo”, reclamó.

Por último, precisó Vargas que la camioneta que le sustrajeron es “una Chevrolet 610, color azul, modelo 2005, patente EUH 203. Todo aquel que tenga algún dato para aportar, le pido por favor que se comunique a mi celular, 154-307191”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil