Policiales

Un utilitario y una camioneta fueron hurtados y luego incendiados

web_INCENDIO 2

En las últimas horas se registraron en la ciudad distintos incendios de vehículos que habían sido robados. Personal del Comando de Patrulla Rural de Tandil fue alertado que en un camino vecinal de La Pastora había un vehículo incendiado, siendo sofocado el foco ígneo por personal de bomberos del Cuartel de Villa Italia.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar indicado, a pocos metros de la Ruta Nacional 226, kilómetro 198, constatando que se encontraba un automóvil, tipo furgón, marca Renault, modelo Kangoo, de color blanco, sin domino colocado, completamente incendiado.

Se logró observar el número de motor y chasis y tras cursarlo vía informática, arrojó que existía un pedido de secuestro activo, de fecha 7 de junio de 2017, por “Hurto de automotor”, siendo la damnificada la señora Elizabeth Nadia Gómez Murúa. Se pudo conocer que el rodado fue hurtado en la calle Marzoratti entre Chapaleofú e Independencia, radicando la denuncia en la comisaría Cuarta.

web_INCENDIO

Interviene UFI 21 a cargo del doctor Luis Humberto Piotti.

Camioneta

También ayer se conoció que le fue hurtada e incendiada la camioneta propiedad de Fernando Aramburu, entrenador de la primera división de Gimnasia y Esgrima de Tandil.

Mientras junto a su familia compartía el festejo de un cumpleaños de un familiar, ocurrió el hecho. La camioneta incendiada en su totalidad fue hallada en Dhers y Uspallata. Aramburu radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Primera.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil