Policiales

Un motociclista herido tras un choque con una pick up en San Martín al 500

web_Accidente

Ayer por la tarde un motociclista fue trasladado al Hospital debido a los golpes que sufrió al chocar contra una camioneta que intentó completar una maniobra de giro para ingresar al estacionamiento de la heladería y café de San Martín al 500.

El hecho se registró minutos antes de las 17 en la transitada calle céntrica cuando el conductor de una moto marca Corven modelo Hunter (patente A04 67SG), Gustavo Ricardo García, embistió una Volkswagen Amarok (dominio NMP 895), guiada por Juan Bertolín.

Por causas que intentarán establecerse, el golpe se produjo cuando el motociclista intentó sobrepasar al rodado mayor por el lado izquierdo en momentos en que viró para acceder al estacionamiento de Figlio.

Como consecuencia, el personal de emergencias socorrió al herido que yacía tendido sobre la rampa de acceso, en medio de la lluvia, y una ambulancia del SAME completó su traslado hacia el centro asistencial para su atención.

Poco después García recibió el alta médica ya que presentó traumatismos leves, mientras que el conductor de la Amarok resultó ileso.

figlio1

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil