Policiales

Un menor herido tras un choque entre la moto en la que circulaba y un auto

web_2loc1

Ayer por la tarde, un menor fue derivado al centro asistencial pediátrico producto de los golpes que sufrió tras un choque entre la moto en la que viajaba de acompañante con un automóvil, en la esquina de Alberdi y Uriburu.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 cuando la conductora de una Zanella 110 cc (patente 412 IPT), Claudia Noemí Buzella, impactó contra el lateral derecho de un Ford Fiesta (dominio ASK 876) guiado por María Laura Scheiber, mientras intentaba cruzar Uriburu.

Como consecuencia, el niño de siete años que circulaba junto a su madre en el rodado menor, Santiago Gandolfo, fue derivado en ambulancia al Hospital “Dr. Debilio Blanco Villegas” para su atención.

Más tarde, fuentes del centro pediátrico informaron a este Diario que el menor sufrió politraumatismos y que quedó en observación a la espera de los resultados de los estudios.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Segunda, que resguardó la escena hasta que se determinara la gravedad de las lesiones del herido, por lo que el tránsito por Uriburu se vio interrumpido durante algunas horas.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil