Policiales

Un menor aprehendido por cargar mercadería de un comercio robado

robo ángeles

El martes 11 de julio a las 7 de la mañana, Teresita Ricardo llamó al 101 y solicitó la presencia policial en la intersección de la calle Alem con Montevideo, donde su local comercial denominado “Ángeles” amaneció con la puerta principal de blindex violentada y mercadería faltante.

Más tarde, el personal policial ubicó a dos hombres que se fugaban en una moto hacia Av. del Valle, quienes cayeron sobre el asfalto durante la persecución, al perder el control del vehículo. Seguidamente, un menor de 17 años que llevaba consigo un bolso con diferentes prendas provenientes del comercio que había sufrido el robo, fue aprehendido. Sin embargo, la segunda persona que se trasladaba en el motovehículo no pudo ser identificada por haberse dado a la fuga.

A causa de ello, el vehículo en el que circulaban fue secuestrado y se constató que no contaba con pedido de ningún tipo. La damnificada reconoció las prendas incautadas como de su propiedad. Finalmente, se dio intervención a la U.F.I menores, que dispuso la notificación del menor y entrega a sus progenitores.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil