Policiales

Un joven resultó herido en un choque en la Ruta 226

web_RUTA

Un joven de 25 años sufrió heridas en un accidente sucedido ayer en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 226, a pocos metros del Hotel Elegance, en la zona de El Paraíso. Dos automóviles colisionaron y el conductor de uno de los rodados debió ser hospitalizado, pero sus heridas no revistieron gravedad.

El accidente sucedió cerca de las 20 cuando un Renault Clío, patente KZQ 258, que circulaba en sentido Tandil-Mar del Plata chocó con un Honda CVR, dominio OSA 837, que circulaba en el mismo sentido, pero en un momento determinado, se tiró a la banquina e intentó cruzar la Ruta para ingresar al barrio El Paraíso y al doblar, no vio
que el Clío venía detrás, produciéndose el choque.

El Honda era conducido por Renata Magnasco, que intentaba ingresar al barrio, ya que vive a una cuadra del lugar donde ocurrió el accidente. Mientras que el Clío era guiado por Víctor David Otero, de 25 años.

Lesiones

Víctor Otero debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Santamarina donde fue examinado por los médicos que determinaron que permanezca internado en guardia en observación por padecer politraumatismos. No obstante, ingresó consciente y con heridas que no revisten gravedad.

Intervino en el lugar personal de Seguridad Vial de Tandil, Bomberos y la ambulancia. El tránsito estuvo parcialmente cortado por unas horas hasta que se levantaron los vehículos que fueron protagonistas de la colisión.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil