Policiales

Un joven de 25 años sufrió graves heridas al ser atropellado por un auto en Belgrano y Saavedra

hospital-munucipal (11)

Un joven de 25 años fue atropellado por un automóvil en Belgrano y Saavedra ayer en horas de la mañana y sufrió graves heridas que pusieron en riesgo su vida, además de que debieron amputarle una de sus piernas.

El hecho sucedió ayer, alrededor de las 6.10, cuando un automóvil Seat modelo Ibiza, rojo, patente ESS 404, que circulaba por Belgrano, al llegar a Saavedra embistió un automóvil que estaba estacionado, arrollando al propietario de ese vehículo, que justo estaba bajando del mismo.

El Seat impactó violentamente con el lateral derecho del Ford Sierra que estaba estacionado sobre Belgrano y atropelló a Tomás Villagra, de 25 años, que se estaba bajando de su automóvil.

El conductor del Seat fue identificado como Agustín Ignacio Cruz, de 32 años.

Trabajaron en el lugar los peritos que tomaron las muestras pertinentes y le efectuaron el test de alcoholemia a Cruz, con el fin de intentar establecer las posibles causas del siniestro vial.

En tanto, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Santamarina donde lo debieron intervenir quirúrgicamente.

Estado
reservado

A raíz de las severas heridas que el joven sufrió, debieron amputarle el miembro inferior derecho y quedó internado en el área de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es reservado y se encuentra estable desde el punto de vista hemodinámico.

Gran consternación

El hecho generó gran consternación entre los vecinos de la cuadra, que además de conocer a la víctima, aseguraron que el Seat iba a gran velocidad y que con el violento choque subió dos automóviles a la vereda, además de provocarle heridas de extrema gravedad al joven que recién llegaba de trabajar.

La causa quedó caratulada como “Lesiones graves culposas” y quedó a cargo de la UFI 16 del fiscal Marcos Eguzquiza.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil