Policiales

Un hombre sufrió graves heridas en un confuso accidente en La Movediza

__res_movediza-11-11-2

Ayer en horas de la tarde ocurrió un confuso accidente en la zona de La Movediza a raíz del cual un hombre de 40 años sufrió lesiones de consideración cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

El hecho sucedió alrededor de las 16 cuando la Policía recibió un llamado que alertaba que un joven estaba tirado en la calle de la esquina de La Pastora y Santa Cruz. Momentos después arribó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina en estado de inconsciencia.

La víctima fue identificada como Mauro González y al cierre de esta edición la Policía trabajaba arduamente para intentar determinar las causas del accidente, ya que en el lugar solo se halló la motocicleta que él conducía.

Además, como el joven permanecía inconsciente, no era posible tomarle declaración para intentar saber qué sucedió.
Una de las versiones es que el hombre habría chocado con una rampa de discapacitados, aunque eso no pudo ser comprobado por el momento.

González fue internado en el servicio de terapia intensiva del nosocomio local con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y anoche permanecía con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil