Policiales

Un hombre acusado por abuso sexual fue detenido

04-MOVIL-POLICIAL

El miércoles 9 en José Martí al 300, se procedió a la detención de Gustavo Florentín, de origen paraguayo, por encontrarse involucrado en una causa por abuso, lesiones y amenazas, denunciado por María Luna en el año 2016. Actualmente permanece alojado en la comisaría Tercera.

 

Se suicidó un joven

El miércoles en horas de la tarde, personal policial halló el cuerpo de un joven de 29 años que se había suicidado en las inmediaciones de Cerro Leones, en una cantera abandonada. Luego de disparar una escopeta calibre 36 en el área de la cabeza, el muchacho perdió la vida de inmediato. En su casa de Cabildo al 1300 se halló una carta en la que se despedía de su esposa y su hija pequeña, y exponía algunos motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

 

Intento de suicidio

Alrededor de las 20 horas se registró un intento de suicidio en Casacuberta al 600. Una señora de 73 años disparó un arma Colt calibre 32, que le causó una hemorragia en la zona de la boca, por lo que debió ser trasladada de urgencia la Hospital Santamarina.

Se pudo observar la presencia de un orificio de entrad y otro de salida en el lateral del cuello. La mujer se mantiene en estado grave, con pronóstico reservado.

 

Robo de una moto

Ricardo García, de 53 años, denunció que su motovehículo marca Zanella, modelo RX 150 cc, fue sustraído por desconocidos de la intersección de calle Ezeiza y Av. Estrada. El rodado era de color gris, con detalles en negro y con dominio A 029 MNW.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil