Policiales

Un herido fue el saldo de un choque en Garibaldi y 9 de Julio

web_CHOQUE

Nuevamente y como para seguir engrosando la estadística de accidentes que casi todos los días se registran en la ciudad, ayer se produjo una colisión entre un auto y una moto, en Garibaldi y 9 de Julio, quedando el conductor del menor rodado con un traumatismo en miembros inferiores.

El hecho se produjo pasada las 19 entre un vehículo marca Fiat, modelo Siena, patente KGL 679 que transitaba por Garibaldi, auto que funciona como taxi bajo la licencia 143 conducido por Miguel Rossi y una moto marca Zanella 110 cc, dominio 194 HHM que transitaba por 9 de Julio y era guiada por Leonardo Lavín.

Producto del impacto, la moto terminó golpeando en la puerta delantera derecha y su único ocupante cayendo pesadamente al pavimento.

De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina, quienes trasladaron al herido al centro de salud pública, determinando los médicos que Lavín sufrió traumatismo en miembros inferiores.

En el lugar, además de la ambulancia se hicieron presentes efectivos de la Policía Local y de la comisaría Segunda por corresponder jurisdicción

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil