Policiales

Un camión afectó un auto estacionado mientras realizaba una maniobra

Un lector se puso en contacto con eleco.com.ar para enviar imágenes sobre lo sucedido hoy alrededor de las 9.15 en la calle 9 de julio, llegando a la intersección con 25 de mayo.

Un camión que comenzó a virar hacia la izquierda, al parecer, sin tener en consideración las dimensiones del rodado,  embistió un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calzada derecha mientras realizaba la maniobra. A partir de ello, la puerta y la ventanilla izquierdas del Ford Focus resultaron destruidas. Luego de lo sucedido, algunos transeúntes se comunicaron con personal de tránsito, quienes intentaron detener la marcha del vehículo, aunque sin demasiado acierto, debido a que se encontraba alejado del sitio y no dio respuesta al llamado de atención. Posteriormente, se dio aviso a la policía para que se encargue de accidente, aunque se desconoce qué solución se proporcionó o no.

Según David, el lector que se puso en contacto, llegado el mediodía el auto continuaba en el mismo lugar y se desconocía a quién pertenecía.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil