Policiales

Tres personas sufrieron heridas de distinta consideración en accidentes de tránsito

web_acci lunghi

Dos mujeres y un hombre sufrieron lesiones en diferentes accidentes sucedidos en distintas zonas de la ciudad durante la tarde de ayer. Solo una de las víctimas fue dada de alta y las demás permanecían en observación al cierre de esta edición.

El primero de los sucesos viales se registró en Paraguay y Ezeiza alrededor de las 17.30, donde colisionaron una moto y una bicicleta. Un motocicleta Gilera Smash, patente 580 GZI, que circulaba por Paraguay en dirección al centro de la ciudad, chocó con una bicicleta que iba en sentido contrario junto a otra bicicleta y que habría intentado esquivar a un vehículo que iba en el mismo sentido que la moto, pero al hacerlo, no pudo evitar impactar contra la motocicleta de forma lateral.

A raíz del golpe, la motociclista que viajaba como acompañante, Claudia Chonchi, debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina, donde fue examinada por los médicos y asistida por traumatismo que sufrió pero posteriormente fue dada de alta por no presentar lesiones de consideración.

Conducía la moto Mauricio Martínez Pérez y a bordo de la bicicleta iba Maximiliano Gómez.

web_Paraguay

En Lunghi e Iraola

Alrededor de las 20, efectivos de la Policía Local que iban por la avenida Lunghi fueron alertados de que un hombre se encontraba tendido en el asfalto a pocos metros de la avenida e Iraola.

Una vez allí, los uniformados se encontraron con el accidentado que, según el relato de testigos presenciales del siniestro vial, el motociclista circulaba por la avenida en dirección a Pujol a baja velocidad pero, repentinamente, perdió el control del rodado, lo cual podría ser causa de la humedad en el asfalto ya que estaba lloviendo en ese momento.

Al perder el control, el conductor voló por el aire y golpeó fuertemente su cabeza con una columna de alumbrado público del bulevar. Si bien estaba utilizando casco de seguridad, tras el fuerte impacto el motociclista tenía los ojos abiertos pero no hablaba. Inmediatamente, el joven identificado como Santiago Ots, de 30 años, fue trasladado al centro asistencial local, donde quedó internado en el área de emergencias con politraumatismos.

web_acci lunghi

En Buzón y
25 de Mayo

Alrededor de las 21 hubo otro incidente vehicular, ahora en la avenida Buzón y 25 de Mayo, cuando un Volkswagen Bora, patente HNK 749, atropelló a una mujer que iba cruzando la calle.

El conductor del auto, Sebastián Carlos Figueroa, de 42 años, explicó que había salido de un estacionamiento y dobló por Buzón a baja velocidad y de pronto sintió un impacto pero no vio a la mujer cruzar, ni pudo saber bien desde dónde venía.

Griselda Noemí Iglesias, de 57 años, permanecía en emergencias al cierre de esta edición para diagnóstico y tratamiento por haber sufrido un traumatismo de cráneo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil