Policiales

Tres ocupantes de una moto sufrieron golpes tras chocar contra un auto

web_MOTO

En la jornada de ayer se registró un nuevo accidente entre una motocicleta de baja cilindrada y un automóvil, ambos circulando en la misma dirección por la avenida Marconi rumbo al Monte Calvario.

Una moto marca Honda, modelo Wave 110 cc, patente 687 IUE, que era guiada por Agustín Terille, acompañado por Karen Prituluk y un nene de dos años, terminó chocando a un Ford Ka, patente AB 610 XN, conducido por María Inés Acuña, cuando ambos rodados transitaban en el mismo sentido y bajo una persistente lluvia.

Acuña en diálogo con El Eco de Tandil indicó que “todo se desencadenó cuando por la avenida Marconi había una cola de vehículos que llegaba hasta casi 4 de abril. Venía circulando en mi auto, estaba última y vino una moto de atrás, no sé qué maniobra intentó hacer pero me terminó chocando”.

La conductora especificó que “iban tres personas en una moto, un hombre que manejaba, una mujer y un nene de dos años, todos sin casco”.

En cuanto a si hubo heridos de consideración especificó que “la chica gritaba mucho, el nene también lloraba pero quizás fue por el susto del momento y a la persona que manejaba le sangraba la mano”.

Derivados

Los tres ocupantes de la moto, dos mayores y un menor, fueron derivados al Hospital Ramón Santamarina y Hospital Debilio Blanco Villegas, donde fueron revisados por los profesionales, constatándose solo golpes pero no heridas que obligaran a su internación.

Una vez más, desde el centro de salud pública se pide especialmente a los conductores de motos que circulen con el casco colocado para evitar, en caso de algún accidente, sufrir heridas que pueden llegar a poner en riesgo sus propias vidas.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil