Policiales

Tandilense sufrió heridas tras despistarse la camioneta en la que viajaba y chocó con un árbol

camioneta

Ayer en horas de la mañana una camioneta se despistó y chocó con un árbol en el kilómetro 75 de la Ruta 226, a la altura de la vecina localidad de Balcarce. Su conductor, oriundo de Tandil, sufrió lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 8.30 en el kilómetro 75 de la Ruta Nacional 226, a metros del acceso principal al predio de la Unidad Integrada Balcarce (Estación Experimental Agropecuaria – Facultad de Ciencias Agrarias).

En dirección Tandil-Balcarce circulaba una camioneta Toyota Hilux conducida por Juan Carlos Río, de 47 años, de Tandil.

Por causas que se desconocen y que serán objeto a determinar a partir de los peritajes que se realizaron en el lugar, la pick up se despistó luego de que su conductor perdiera el control a la salida de una curva.

La camioneta cayó en la banquina y avanzó de manera descontrolada varios metros hasta impactar violentamente y con su lateral derecho contra un árbol.

El conductor fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce, donde quedó internado en observación con politraumatismos y golpes varios.

En tanto, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Balcarce tomó intervención en el hecho.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil