Policiales

Sigue grave el joven motociclista que se despistó y golpeó contra una columna

web_MOTO

El pasado 17 de noviembre se informó sobre un grave accidente de tránsito ocurrido en avenida Estrada al 900, donde un solitario motociclista terminó despistándose y dando de lleno contra una de las columnas de alumbrado público que hay en el lugar.

El joven de 24 años de edad, identificado como Joaquín Ceide, circulaba por la mencionada calzada en dirección al centro de la ciudad. Por cuestiones que los peritos determinarán, perdió el control de su moto marca Rouser de 200 cc, patente 660 KUR, para golpear su cuerpo y cabeza, sin casco colocado, contra la columna lumínica y quedar tendido sobre la banquina, mientras el rodado finalizó su marcha en la cuneta recubierto por el pastizal existente en la banquina.

De inmediato llegaron al lugar efectivos de la comisaría Primera quienes a su vez convocaron a una ambulancia del servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina.

Panorama
complicado

Los enfermeros y médicos del sector de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina se encontraban en el proceso de comenzar a despertar Ceide y poder sacarle el respirador artificial, teniendo en cuenta que por los cuidados y el tratamiento brindado estaba indicando leves mejorías.

Sin embargo en las últimas horas se le presentó un cuadro de neumonía, realizando desadaptación, llenándose de mucosidad, desaturando y levantando mucha fiebre.

Ante esta situación, los profesionales de la salud lo volvieron a dormir al joven que mantiene una neumonía complicada, encontrándose muy inestable y teniendo fiebre elevada.

El objetivo de quienes lo asisten es combatir la neumonía, bajarle la temperatura y adaptarlo para dejarlo en reposo respiratorio. Su estado clínico sigue siendo grave a más de una semana de ocurrido el accidente.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil