Policiales

Secuestraron droga e intentarán establecer si era para consumo personal o comercialización

web_Allana12

Este miércoles por la tarde, la Policía Federal realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre avenida Avellaneda al 300, donde incautó marihuana y droga de diseño y por el hecho quedó imputada una persona por presunta infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

El procedimiento fue realizado por personal de la Subdelegación local, del área de Delitos Federales y Complejos en función de lo requerido por la UFI 22, a cargo del doctor Fabio Molinero al juez de Garantías 1, José Alberto Moragas.

Según se informó, la subdelegación el procedimiento arrojó resultados positivos ya que terminó con el secuestro de teléfonos celulares, plantas de marihuana (de aproximadamente dos metros de altura), semillas y cogollos de marihuana. También polvo de “cristal” (MDMA), pastillas de éxtasis y un troquel de LSD.

En consecuencia, el propietario de la vivienda quedó imputado (no fue dada a conocer aún su identidad) en la causa judicial por infracción a la Ley 23.737 y de acuerdo al resultado de los peritajes no se descarta la posibilidad de que se le endilgue comercialización de estupefacientes.

A partir de este esquema, continuarán las diligencias tendientes a determinar si efectivamente lo incautado tenía por finalidad la comercialización o se trata de una tenencia simple o para consumo.

web_Allana1

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil