Policiales

Santamarina sufrió un intento de robo en el predio de Sans Souci

Pablo Bossio, presidente del Club Santamarina, lamentó los hechos de vandalismo e intentos de robo ocurridos la semana pasada.

Explicó que el candado del container que se encuentra en el predio del club en Sans Souci, donde se guardan pelotas y material de trabajo, fue forzado. Recordó que hace unas tres semanas también lo hicieron, lo abrieron y se llevaron parte de los elementos que se encontraban dentro.

El dirigente se mostró indignado ante la situación que se reitera. En esta dirección anticipó que desde la institución consideran la contratación de un sereno, lo cual implicará un gasto importante para su salario, así como también la instalación de cámaras para el control permanente, ya que el predio se encuentra muy expuesto debido a su extensión.

El lugar no sólo se utiliza para entrenamientos sino que también se llevan adelante trabajos recreativos y de contención a chicos de diferentes barrios: “Es nuestra idea de que los chicos disfruten del predio”. Comentó que durante 2016, del lugar robaron dos motoguadañas, palas y herramientas, algunas propias y otras que fueron prestadas para realizar trabajos.

Afirmó que le han trasladado la preocupación a autoridades policiales, pero consideran que van a tener que tomar medidas por su propia cuenta: “Hay presencia (policial) pero es un predio muy grande y de noche es muy oscuro”, consideró.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil