Policiales

Robaron nuevamente en el Club Santamarina

futbolpelota

A partir de un llamado al 101 se informó la presencia de cuatro hombres violentando la puerta de un depósito del predio del Club Santamarina, ubicado en Chapaleofú y Pasteur. Seguidamente, personal de la comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar y constató que la puerta de un vestuario se encontraba abierta y faltaban elementos. En ese momento los delincuentes se dieron a la fuga, aunque se logró la aprehensión de dos de ellos, que eran menores, y llevaban un trineo para trabajos de potencia, dos buzos y una remera. Posteriormente, los adolescentes de 15 años fueron entregados a sus progenitores.

 

Interceptaron moto robada en Santa Fe

Ayer a las 18 horas personal de la comisaría Tercera y de la Policía Local interceptó en Reconquista y Figueroa un ciclomotor marca Garelli, color bordó, sin dominio colocado, con cuadro casero, que era conducida por un menor de 15 años. Luego de las averiguaciones correspondientes se constató que tenía pedido de secuestro activo del 12 de marzo de 2016 iniciado por la comisaría N° 14 de la provincia de Santa Fe.

A causa de ello se retuvo a su conductor, para luego ser entregado a sus progenitores, y se trasladó el vehículo a la seccional policial para el cumplimiento de lso recaudos legales.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil