Policiales

Robaron elementos de la iglesia La Roca del barrio Villa Aguirre

web_robo

Tras violentar un portón de la zona posterior del templo, delincuentes ingresaron a la sede Villa Aguirre y barrio La Unión del centro cristiano La Roca, en Argerich 2080, de donde se llevaron equipos y causaron roturas para cumplir con su objetivo.

El pastor Mauricio Viviant relató a El Eco Multimedios que, mientras realizaban una actividad social con adolescentes en situación de calle, recibió un llamado de un integrante de la iglesia que alertaba sobre un robo en las instalaciones, según le había advertido un vecino.

Al llegar al lugar, ya con la presencia policial, ingresaron al inmueble y constataron los faltantes y daños en el interior, y precisó que se llevaron dos bafles de 70 centímetros de altura, una consola Samick de doce canales, un cableado de 20 metros para esa conexión, un equipo de música que estaba dentro de una oficina, que fue destrozada por los intrusos para poder ingresar.

Indicó que la denuncia fue radicada en la comisaría de la jurisdicción y que personal de Policía Científica estuvo en las instalaciones en busca de elementos de interés para la causa.

Viviant aseguró que es la primera vez que sufren un atraco en el templo, que funciona en el barrio hace más de un año en el marco de la red de iglesias del centro cristiano La Roca.

“Entendemos este hecho como parte de una problemática que uno enfrenta cuando está en un barrio, que también nos recibió muy bien y trabajamos mucho desde el punto de vista social”, concluyó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil