Policiales

Pidió dinero por WhatsApp para devolver una moto recientemente robada

moto robada

A raíz de un llamado al 101, Mirta Sayago denunció que instantes atrás había recibido un mensaje a travás de WhatsApp, donde un menor exigía le sea entregada la suma de ocho mil pesos a cambio de la moto que le había sido sustraída recientemente a Juan Ignacio Fuse Byron, su hijo.

Sayago detalló que momentos antes de la comunicación, su hijo fue abordado por tres hombres con un arma de fuego y le fue sustraída en la intersección de Uspallata y Thomas, en el barrio Las Tunitas, su motocicleta marca Honda CBX 250, dominio 339-GIE, color roja.

Seguidamente, un menor de 13 años de edad se acercó hasta el domicilio de la familia afectada a buscar el dinero para la devolución del rodado, quien afirmó que había sido enviado por el menor de 17 años que poseía el rodado. Allí se personal de Comisaria Tercera en conjunto con personal de la Policía Local retuvieron y trasladaron al menor en cuestión a la Comisaría Tercera, imputado por el delito de “Encubrimiento agravado con fines de lucro”.

Posteriormente, la policía asistió al domicilio de Vicente López 2447 para retener al menor de 17 años y trasladarlo a la dependencia policial por el mismo delito. Más tarde, ambos menores fueron entregados a sus progenitores.

En base a las tareas investigativas desplegadas y los testimonios recabados, se logró establecer que el rodado sustraído se encontraba escondido en los fondos del domicilio de Fortineros 224. Previa anuencia de Miguel Ángel Gorozo, morador de la vivienda, se ingresó a la parte posterior del terreno, el cual no cuenta con cerramiento y se halló la motocicleta Honda CBX 250 cc, color roja, la cual fue restituida a su propietario Fuse Byron.

Robo de moto dentro de un complejo de departamentos

Matías Rodríguez Santos radicó una denuncia en la comisaría Primera debido a que su moto, marca Yamaha, modelo XTZ E, de color negro, dominio 622 IBO, fue robada entre la 1 las 7 de la mañana del 9 de marzo. El vehículo se encontraba en el hall de entrada de su domicilio, dentro del complejo de departamentos ubicado en Richieri 529.

Hurto y hallazgo

Durante la madrugada del 9 de febrero, entre las 2 y las 3.30 horas, fue sustraída la moto marca Mondial, modelo TD 150, de color negro, perteneciente a Luciano Gomez, la cual se encontraba en el garaje abierto de Bandsen 174, donde reside.

A raíz del hecho, personal del Gabinete Prevención, en conjunto con la Policía Local, se acercaron a Fornieros 373, luego de tareas investigativas y hallaron la motocicleta sustraída. Luego el rodado fue trasladado a esa dependencia para realizar la diligencia Judiciales la fiscalía interviniente y entregar el rodado a su propietario.

Hurto automotor

Cristian Arroyo denunció el jueves 9 de febrero la sustracción de su automóvil marca Fiat, modelo Uno, patente FTM 505, de color blanco y con vidrios polarizados, entre las 19.20 y las 21.20 de 4 de Abril entre San Martín y Pinto, donde se encontraba estacionado.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil