Policiales

Otro motociclista herido tras un accidente en Figueroa y Pujol

web_ACCI

Ayer por la tarde, un motociclista que circulaba por Pujol debió ser trasladado al Hospital tras impactar contra un vehículo que intentaba cruzar la avenida desde Figueroa.

El hecho se registró alrededor de las 17 cuando el conductor de una Gilera Smash, César Fermín Cortez, chocó contra el lateral derecho, a la altura de la puerta trasera de un Renault 11, guiado por Gregorio Morel.

Luego del fortísimo golpe, y mientras el herido yacía sobre el asfalto, un transeúnte que se encontraba en el lugar se comunicó con el sistema de emergencias 101 Mejorado.

Sin embargo, instantes antes del arribo de la ambulancia, dos profesionales médicos asistieron al motociclista y le brindaron los primeros auxilios hasta que la unidad lo trasladó hacia el centro asistencial público.

Más tarde, fuentes del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” informaron que Cortez fue atendido en guardia por una fractura de muñeca entre otras lesiones.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría Tercera, que resguardó durante algunas horas la escena.

Otro herido

El joven de 22 años que este martes protagonizó un choque en Figueroa y Pratt, frente a las puertas de Metalúrgica Tandil permanece internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital, con respiración mecánica asistida y pronóstico reservado, según indicaron fuentes médicas.

Como se informó en estas páginas el hecho se desencadenó pasadas las 17 cuando una moto marca Honda, modelo Biz C 105 de color azul, sin patente, impactó con la parte posterior de una camioneta Renault Duster, color negro, patente LVQ 934, que se encontraba estacionada.

Según ocasionales testigos el conductor del rodado menor, identificado como Nicolás Fabián Peralta (22), habría realizado una mala maniobra que lo llevó a perder el control de la unidad para dar de lleno contra la camioneta, sufriendo lesiones de consideración.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil