Policiales

Murió un automovilista tras un vuelco en la Ruta 74 y su acompañante está en terapia

crucescar

Ayer a la madrugada, un hombre de 65 años oriundo de Mar del Plata perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 74, en cercanías al cruce de Scarminacci, mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad que determinaron su internación en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

El hecho se registró alrededor de la 1.40 de ayer cuando, por causas que intentarán establecerse, el conductor de un Volkswagen Gol Trend (patente AA791KO), Orlando Menéndez, perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y volcó.

El hombre perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante, Rodrigo Ginter (25), fue trasladado en ambulancia al centro asistencial público, donde permanece internado con asistencia mecánica ventilatoria y pronóstico reservado.

Tras el vuelco, el rodado terminó con sus cuatro neumáticos para arriba, detenido en una hondonada al costado de la ruta.

El hecho

Según informaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial, el incidente se produjo cuando la víctima se dirigía camino a Laprida, de donde era oriundo el efectivo policial.

En efecto, el joven, que cumplía funciones en el puesto policial El Soldado, subió de acompañante en el peaje El Dorado, en cercanías a la ciudad de Mar del Plata.

En el lugar del hecho trabajó personal de Vial Tandil, junto con una dotación del Cuartel Central de Bomberos. También acudieron efectivos de Policía Científica y de la fiscalía interviniente, en el marco de la causa iniciada, que en principio quedó caratulada “Homicidio y lesiones culposas”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil