Policiales

Motochorros protagonizaron al menos dos asaltos anoche

Patrullero

Ayer por la noche un par de motochorros protagonizó al menos dos asaltos en distintas zonas de la ciudad. La policía estaba realizando operativos en distintos barrios para intentar dar con los delincuentes.

El primer hecho fue alrededor de las 20, en Montevideo al 500, cuando dos hombres en una motocicleta negra le arrebataron la cartera a una mujer que iba caminando y huyeron con el botín. Uno de ellos tenía su rostro cubierto con una careta blanca.

Otro hecho

Minutos después, un asalto de similares características sucedió en Lisandro de la Torre y De Roxas, cuando dos personas en una moto negra protagonizaron un atraco, pero en esta oportunidad utilizaron un arma de fuego con la cual encañonaron a las víctimas, dos mujeres, y les sustrajeron sus pertenencias. También en este caso uno de ellos usaba una careta blanca, por lo cual se presume que se trataría de los mismos delincuentes.

Minutos después en Aeronáutica Argentina y colectora, en la zona de Villa Aguirre, efectivos policiales intentaron identificar a dos personas que circulaban en una moto de similares características, pero se dieron a la fuga.

En ninguno de los dos casos las víctimas sufrieron lesiones pero sí la sustracción de sus pertenencias.

La Policía estaba montando varios operativos para intentar dar con los asaltantes.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil