Policiales

Motochorros armados atacaron a dos mujeres, en pocos minutos

Patrullero

Ayer por la noche, las fuerzas policiales comenzaban las investigaciones tendientes a esclarecer dos asaltos a mano armada que llevaron adelante jóvenes que circulaban en moto y que actuaron a cara descubierta. Estos últimos episodios se registraron tras una ola delictiva de esta modalidad que las autoridades habían logrado controlar durante las últimas semanas, luego del brote de diciembre y enero.

Ayer, pasadas las 21, se produjeron dos nuevos casos. El primero tuvo lugar en la zona de la Terminal, donde dos hombres jóvenes, que circulaban en una moto de 110 cc de cilindrada, amenazaron a una mujer con un arma y le arrebataron la mochila.

Sin oponer resistencia, Mayra Suhit le entregó a los ladrones su mochila, que contenía el teléfono celular, la billetera, documentos personales y los papeles de su automóvil. Tras el instante dramático que le tocó vivir, la víctima indicó que los autores se fugaron por Portugal hacia Buzón.

En el centro

Cerca de las 21.15 se produjo otro atraco de similares características. En esta oportunidad, dos hombres en moto atacaron a María Graciela Urrutibehety, cuando caminaba por Alem al 200. Luego de amedrentarla con un arma de fuego, los ladrones se fugaron por 25 de Mayo, en contramano, en dirección a Rivadavia.

La víctima, que fue asistida por vecinos y le avisó a la policía, denunció que los motochorros la despojaron de una cartera marrón, de tela, que contenía sus pertenencias.

La mujer pudo observar que los delincuentes se movilizaban en una moto negra, de baja cilindrada.

Al cierre de esta edición, la policía investigaba ambos hechos e intentaba determinar si podrían estar vinculados, ya que ocurrieron con escasos minutos de diferencia. Además, llevaba adelante distintos operativos para intentar dar con motociclistas de similares características a los que llevaron adelante los asaltos.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil