Policiales

Le robaron a un tandilense en la Sociedad Rural de Azul

web_2loc1

El tandilense y veterinario Carlos Fermín Tellechea, de 53 años de edad, concurrió en la jornada de ayer al predio de la Sociedad Rural de Azul, situado en Ruta Nacional 3 y avenida Urioste de la vecina ciudad, a presenciar el remate feria. El hombre arribó en su utilitario marca Peugeot, modelo Partner, patente KYX 155, que dejó en el estacionamiento habilitado.

Cuando culminó el remate y retornó a su vehículo, se encontró con que le habían forzado la cerradura del lado derecho, para sustraerle una computadora color gris marca Samsung, dos pen drives y una mochila color negro marca Reebok que contenía distintas pertenencias.

El informe de prensa enviado por el Comando de Patrulla Rural, lugar donde se radicó la denuncia, indica que la causa está caratulada “Robo”, con intervención del Juzgado de Garantías 2, doctor Federico Barberena y la UFI 13 a cargo del doctor Luis Alberto Palomares.

El Eco de Tandil entabló diálogo telefónico con Tellechea quien escuetamente sostuvo que “lamentablemente es muy común en los remates, ya pasó en Tandil en algunas oportunidades. Habrá que ponerse las pilas con un poco más de seguridad en los remates de hacienda”.

Lamentó que “ya hice la exposición en la policía sobre lo que pasó, aunque sé que no voy a recuperar mi mochila y mi computadora, donde estaba la información que necesitaba”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil