Policiales

Ladrones fueron aprehendidos en pleno robo

robo

El sábado 15, personal de la comisaría Cuarta y de la Policía Local sorprendió a dos delincuentes que se encontraban dentro de un domicilio preparando un botín. Nahuel Bruno, de 22 años, y Luis Alegre, de 24, fueron aprehendidos en el interior de una vivienda ubicada en Nigro 1720, propiedad de Olga Schvindt, quienes ingresaron luego de romper una ventana lateral de la casa.

Los delincuentes fueron hallados en el momento que preparaban un caloventor, un reproductor de DVD y un equipo de audio para llevarse del lugar.

Posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados.
Intento de robo a mano armada

Araceli Navarrete, de 45 años de edad, denunció que el sábado 15 dos hombres que circulaban en moto por calle Pujol esquina Lunghi, la interceptaron, por lo que comenzó a correr intentando huir. En eso, tropezó y cayó al piso, oportunidad que aprovechó el acompañante del conductor del motovehículo, que llevaba la cara tapada por una máscara, para increparla con un arma de fuego y exigirle que le entregue su cartera. La mujer se negó, y luego de una discusión, el malhechor se retiró del lugar sin sustraerle ningún objeto.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil