Policiales

La policía detuvo a un hombre que era intensamente buscado

web_4loc2

En las últimas horas personal del Gabinete prevención de la comisaría Tercera, tras un trabajo de investigación, pudo lograr la detención de Nelson Luratti, de 42 años, quien era intensamente buscado y sobre el que pesaba una orden de detención en una causa a cargo del doctor Carlos Alberto Pocorena del Juzgado en lo Correccional 1 de Tandil.

Luratti hace un tiempo atrás fue detenido por haber golpeado a su madre con un hierro, agresión que derivó en que la mujer debiera ser hospitalizada en el centro de salud pública de la ciudad con lesiones de consideración en la cabeza y la cara. En tanto que el agresor, por sus alteraciones psicóticas, fue internado en el área de Salud Mental del Hospital Santamarina.

Pasó el tiempo y el mismo sujeto fue nuevamente detenido, en esta oportunidad por una orden en su contra expedida por el Juzgado Correccional 1 de Tandil, en el hecho caratulado “Luratti, Nelson Carlos s/ exhibiciones obscenas agravadas”.

Abuso sexual

El último hecho cometido por Luratti fue el año pasado, cuando personal policial lo detuvo por el delito de “Abuso sexual” perpetrado en Movediza entre Ameghino y Pasteur, contra una mujer de 31 años.

La víctima pudo reconocer a su agresor en rueda de personas, por lo que el fiscal Borean de la UFI 12 lo acusó de abuso sexual.

A partir de ese instante no se supo nada más de este individuo, hasta que llegó el parte de prensa a los distintos medios de la ciudad indicando, escuetamente, que la persona mencionada y que era intensamente buscada había sido capturada.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil