Policiales

La policía buscaba un arma y terminaron esclareciendo un importante robo

web_HERRAMIENTAS

En la jornada de ayer personal de todas las comisarías de la ciudad, Policía Local, además de G.A.D. y la Dirección Departamental de Investigación (DDI) dieron cumplimiento a dos allanamientos, en investigación de un robo que sufrió José Luis Robledo a quien le sustrajeron un arma 9 milímetros, marca Browning,

Los efectivos llegaron al barrio Procasa III, pasaje 4, casa 47, donde habita Leonardo Souto, secuestrándose en el lugar solo la patente de una moto Yamaha FZ, rodado que tiene pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto” ocurrido recientemente

El trabajo de los efectivos continuó en la mañana de ayer y en el domicilio de Rosello 251, donde vive Jonathan Nahuel Rodríguez de 22 años, se llevó a cabo el segundo allanamiento en donde la policía tampoco encontró el arma buscada, pero sí pudo, por azar, recuperar una gran cantidad de herramientas industriales y de mano y esclarecer un atraco cometido en una casa de la zona de El Paraíso.

Encuentran
lo robado

El pasado sábado 3 de julio, Leonardo Patroni, sufrió un importante robo en su domicilio de Los Fresnos al 1500, donde delincuentes se alzaron con muchas herramientas de mano e industriales, valuando la pérdida en más de 150 mil pesos.

El trabajo de investigación realizado por la policía en busca de un arma 9 milímetro, permitió encontrar un cuantioso robo ocurrido el pasado fin de semana y del cual no habían surgido información a la prensa.

Lo concreto es que Patroni reconoció los elementos hallados como de su propiedad. El detalle de lo encontrado en el domicilio fue el siguiente: una caja amarilla marca DeWalt; una amoladora marca Skill; un compresor marca Lusgtoff; una caladora marca Stanley; dos atornilladoras a batería; una máquina de mano color roja marca Black & Decker; dos soldadoras marca Golt; una lijadora marca Skill; una máscara para soldar marca Warrior; una agujereadora marca DeWall; un cargador de atornillador marca Bosch; una soldadora marca Esar; una caja de herramientas color negro; una cepilladora de mano marca Skill; una agujereadora marca Black & Decker; una amoladora marca Stanley; una censitiva marca Kommberg; una máquina de mano marca Rockwell; una circular marca Maquita, un cajón de color negro, marca Sao Bernardo, con herramientas de manos varias en su interior y una sierra circular marca Maquita.

La policía informó que si bien fue muy importante el secuestro de todos los elementos, no hay personas demoradas o aprehendidas por los hechos que se investigan.

Más herramientas

Efectivos de la comisaría Segunda, Tercera, GAD y Policía Local, procedieron a efectivizar allanamientos en el marco de la investigación de los robos que se cometieron últimamente en comercios del rubro ferreterías y afines.
Si bien no se precisó si se pudo esclarecer a quien pertenece lo robado o si pudieron dar con sus propietarios, la policía informó que los ingresos a los domicilios de calle Sáenz Peña al 1000 y a otro de Magallanes al 600, resultaron positivos.

En cada lugar se lograron incautar varias máquinas y herramientas, como así también una caja de cartón donde se hallaba envuelta una maquina de cortar césped (secuestrada) que poseía un remito que expresaba “entrega a Oscar Granate”, hecho que fuera denunciado en comisaría Segunda días atrás.

Se solicita que los posibles damnificados se presenten en comisaría Tercera para observar los elementos y justificar que son de su propiedad.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil