Policiales

La madre de la joven que fue violada aseguró que su hija se encuentra bien de salud

web_Cambronera (6)

Sandra Cambronera dialogó con El Eco Multimedios sobre el estado de salud de su hija que se encuentra internada en el Hospital Ramón Santamarina. La joven, de 19 años, cursaba el quinto mes de embarazo cuando fue violada y a raíz del ataque sexual sufrió lesiones de suma gravedad por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente en aquel entonces. El bebe nació el miércoles pasado y luego de doce horas, y tras sufrir varios paros cardiorespiratorios, falleció.

Mi hija se encuentra bien de salud“, señaló Cambronera y relató: “Mi hija tuvo familia el miércoles pasado a las 21.30 de la noche y el bebe falleció el jueves al mediodía. Tuvo dos paros respiratorios, después salió de eso, pero el jueves al mediodía se apagó la lucecita de este angelito”.

Cambronera puntualizó que “mi hija no está grave ni nada por el estilo, en estos días seguramente estará en el alta médica. Ella ya está comiendo y se está recuperando. Estuvo en terapia intensiva pero por control más que nada”.

Sobre el fallecimiento de su nieto, Cambronera afirmó: “Esta muerte del bebe tiene que caer sobre él [la persona que violó a su hija], estaba con hematomas en todo el cuerpo”.

La madre de la joven dijo además: “Cuando los médicos le dijeron que había fallecido su bebe empezó a los gritos y a llorar”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil