Policiales

Una mujer narró cómo un par de delincuentes le robaron la moto que conducía y su mochila

marconi-y-alsina

Los hechos delictivos en la ciudad siguen aconteciendo a cada momento del día y ya parece que nadie está exento, pese a que se intenta brindar mayor seguridad a la población.

Jacqueline Fritz contó, en comunicación telefónica con el programa “Tandil despierta” (Eco TV y 104.1 Tandil FM), lo que le tocó padecer el pasado sábado, alrededor de las 2 de la madrugada. La mujer iba transitando con su motocicleta y detuvo su andar en el semáforo ubicado en Marconi y Alsina, momento que encontraron propicio dos delincuentes para cometer un ilícito.

La víctima narró que “una moto que venía detrás se puso a la par y el acompañante que estaba en la parte trasera se bajó, me apuntó con un arma y me dijo que le diera todo”.

Pese a que la mujer le suplicó que no le llevaran la moto ya que la utiliza para trabajar, los bandidos hicieron caso omiso. “Me había comprado la motocicleta hace poco, me costó mucho. Fueron 14 horas de trabajo que a ellos no les interesó. También se llevaron la mochila que contenía llaves, documentos, billetera, papeles de la moto y el celular”, describió.

Explicó que “cuando se fueron con mis cosas, me dio un ataque de nervios que no sabía qué hacer. No andaba nadie y de repente apareció un hombre que venía circulando y por suerte frenó para ayudarme, a quien le agradezco de corazón”.

Recordó que “hice la denuncia y alrededor de las 4 de la mañana me llevaron en un patrullero hasta la casa de mi tío porque no tenía cómo llegar”. También la damnificada destacó el gesto del policía que le tomó la declaración, quien le ofreció 200 pesos para pasar el resto del día. “No lo acepté, pero fue un buen gesto que quiero remarcar”, dijo.

Varios
robos

Al ser consultada sobre si el sábado habían ocurrido hechos similares al que le tocó vivir, indicó que “cuando el hombre que me ayudó me prestó su teléfono para hablar con el 101, escuché que comentaban que era la quinta moto que robaban desde el viernes a las 16”.

Por último, la víctima sostuvo que “se me hizo difícil poder describirlos porque pasé muchos nervios, recuerdo que andaban en una moto sin patente, ni luces, marca Honda que estimo sería 125 cc o 150 cc. Sé que no tendré mucha suerte, porque por lo general a las motos las desarman y las venden”. u

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil