Policiales

Investigan si un incendio en la calle Alonso al 2100 fue generado intencionalmente

bomberos

En la jornada de ayer y por causas que se tratan de establecer se desató un incendio en la propiedad ubicada en la calle Alonso 2120, propiedad de Miguel Angel Fernández.

Según narraron vecinos del lugar, sintieron una explosión y al observar qué había pasado se encontraron con que la habitación principal de la propiedad mencionada estaba incendiándose.

Como la vivienda se encontraba sin ocupantes, fueron los mismos vecinos quienes se las ingeniaron para combatir las llamas y que estas no tomaran otras dependencias de la casa, mientras llegaba al lugar una dotación de Bomberos de Villa Italia.

Al arribar Bomberos el fuego prácticamente estaba neutralizado, por lo que se procedió a abrir la ventana tanto de la habitación afectada como de una pieza trasera, y las del sector del living para que la casa se ventilara.

Daños

El fuego dañó el dormitorio principal, cama, colchón de una plaza, otro de dos plazas que estaba contra una pared, placard embutido y la puerta de la pieza, llegando el calor a la otra puerta que no se propagó por la acción de los Bomberos.

Según lo que este Diario pudo averiguar, efectivos de la comisaría Segunda, que interviene en este hecho por corresponder jurisdicción, investigan si el incendio que se registró en el domicilio de la calle Alonso al 2100 se trató de una acción intencional.

Para determinar qué aconteció el perito de Bomberos deberá concurrir nuevamente a la casa para levantar pruebas y analizarlas buscando determinar cómo se originó el foco ígneo. Se presume, según trascendidos de allegados al entorno familiar, que se habría registrado un conflicto familiar y que una de las partes habría tomado la decisión de incendiarle la vivienda a Fernández.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil