Policiales

Incautaron droga y elementos de corte en 26 allanamientos que se realizaron en la zona

web_5LOC1

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo un total de 26 allanamientos en la zona, a partir de una investigación que fue realizada por personal de Tandil. Como resultado se incautó una importante cantidad de droga y hay diez personas detenidas que serán indagadas entre hoy y mañana.

El titular de la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Tandil dependiente del Departamento Judicial de Azul, doctor Fabio Molinero, explicó que la investigación la llevó adelante la fiscalía que está a su cargo junto a la subdelegación de la Policía Federal de Tandil.

Los 26 allanamientos se llevaron adelante en las vecinas localidades de Mar del Plata, Ayacucho y Rauch.

En las tres ciudades los resultados fueron positivos, ya que lograron secuestrar droga. En total, incautaron unos 600 gramos de marihuana, unos 80 envoltorios de cocaína y troqueles de LSD. Además, se secuestraron armas, teléfonos celulares, dinero y vehículos.

Hubo un total de diez personas detenidas, ninguna de ellas de Tandil.

Puntualmente la droga se proveía de Mar del Plata hacia Rauch y desde Ayacucho hacia Rauch. Se trata de tres causas unificadas, en las que intervino la fiscalía de Tandil (que realizó cinco allanamientos) y la subdelegación de la Policía Federal (21 allanamientos).

En principio, algunos de los domicilios donde se realizaron los procedimientos tendrían conexión entre sí en cuanto a la comercialización y otros trabajarían en otros circuitos.

Hoy o mañana van a ser indagados los detenidos y se determinará cómo sigue la causa.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil