Policiales

Hipótesis de lo ocurrido en Juárez y el estado de salud de la víctima

Juan Carlos de los Santos, periodista del diario El Fenix de Benito Juárez, conversó con Tandil Despierta y dio más detalles de lo sucedido y las hipótesis que se barajan.

Explicó que corre el rumor acerca de una hipótesis que sostiene que un hombre, propietario de una chatarrería que sufrió un incendio en una porción de su comercio, habría mandado a terceros a darle ‘un susto’ a los chicos porque supuestamente eran parte del grupo autor del fuego. Sin embargo, de los Santos recalcó que no tiene sustento y que es “algo que alguien hizo circular por las redes sociales una hora antes de la protesta”.

Comentó que en estos momentos las investigaciones buscan determinar qué pasó con los chicos que habían salido a pescar, si efectivamente subieron a la ruta o no, si los tomaron a 15 km de Juárez o si, efectivamente, fue algún tipo de venganza. “La fiscalía está investigando, pero tampoco se sabe si la línea de investigación apunta a un homicidio o a un accidente”, ya que también se tiene en consideración la posibilidad de que lo sucedido se encuentre relacionado con algún vehículo que transitaba por la ruta.

En cuanto al estado de salud del niño de 16 años que sobrevivió, se mantiene reservado para evitar especulaciones, pero hace dos días que se encuentra en coma. De todos modos, se descartan heridas causadas por arma de fuego.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil