Policiales

Herido de arma blanca se negó a declarar sobre lo sucedido

web_guardia

Cerca de la medianoche del domingo ingresó a la guardia del Hospital Ramón Santamarina un hombre con una herida de arma blanca, por lo que desde el centro de salud pública se dio aviso a la comisaría Segunda por corresponder a la jurisdicción, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de circunstancias.

Una persona identificada como Matías Nicolás Carberol, de 25 años de edad, fue llevada en un vehículo particular, que luego desapareció de la escena, para ser asistido por el Servicio de Emergencia del Hospital.

El joven fue atendido por los médicos, quienes dictaminaron escoriaciones en la zona de las extremidades superiores y la cabeza, como así también una herida superficial corto punzante en zona costal, sector izquierdo. Las lesiones fueron consideradas de carácter leve.

Se presume que Carberol fue lastimado producto de una pelea con una o más personas con la que mantiene añejas diferencias.

Personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Segunda, junto a efectivos de la DDI, se entrevistaron con familiares de la víctima para internar recabar datos y conocer lo que realmente originó el ataque con un arma blanca, sin lograr el objetivo.

De oficio

Tras ser atendido y sin riesgo de vida, Carberol se negó a declarar qué era lo que había pasado a los efectivos. Se mostró reticente a las preguntas de la policía y ni siquiera radicó la denuncia. Pero al haber sido agredido con un cuchillo y darle aviso a la policía, los uniformados debieron actuar de oficio.

De todas formas no pudieron obtener datos de ningún tipo ya que el herido mantuvo reserva absoluta, pese a haber recibido muchos golpes y un puntazo.

El hecho fue caratulado “Lesiones”, con la intervención del Juzgado de Garantías 2 y la UFI 12 a cargo del doctor Pablo Borean.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil