Policiales

Hay dos aprehendidos, pero aún no pudieron dar con los vehículos

comisaria1primera

En el marco de la investigación por el robo de varias motocicletas durante el pasado fin de semana, efectivos policiales de las distintas dependencias de la ciudad estuvieron abocados a dar con un par de sujetos indicados como los autores de los distintos asaltos registrados.

Según lo averiguado, la policía recibió un dato certero del accionar de este dúo de malvivientes, por lo que comenzó a investigar. Por orden de la fiscalía se llevaron a cabo distintos allanamientos en busca de poder encontrar las motos sustraídas.

Después de haberse realizado las investigaciones pertinentes con los gabinetes de Prevención de las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, se estableció que los sospechosos que buscaban no eran ajenos a los hechos acontecidos.

De este modo, el domingo pasado, tras un allanamiento en Aeronáutica Argentina al 1900, se detuvo a Fabián Alberto González (22), quien estaba en su domicilio cuando la policía lo fue a buscar.

Posteriormente, el último lunes, se libró la orden de ingreso en el domicilio del otro sospechado, quien no se encontraba en el lugar. Los uniformados lo hallaron en el barrio de Villa Aguirre. Allí, hubo resistencia por parte de algunas personas que se oponían al trabajo policial, aunque finalmente la Policía pudo detener a Nicolás Esteban Casado (18).

Cabe señalar que ambos aprehendidos cuentan con antecedentes policiales.

No encontraron
elementos

Los allanamientos realizados no arrojaron resultados positivos en cuanto a los vehículos, aunque la policía continúa trabajando para poder recuperar las motos robadas durante el fin de semana, una de ellas a la damnificada Jacqueline Fritz.

En cuanto a las detenciones, las órdenes las dictó el juez de Garantías a raíz de la investigación realizada.

Fuentes policiales indicaron que existen elementos para determinar que las personas apresadas son los autores del hecho. Además, anticiparon que serían los autores de otros ilícitos de similares características que se registraron en los últimos días en la ciudad.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil