Policiales

Fue aprendido un hombre tras ser reconocido por una víctima de abuso sexual

policia

Una mujer denunció que a las 6 de la mañana, del pasado domingo 29 de mayo, un hombre abusó de ella. Con los datos aportados por la víctima, desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) comenzó una investigación que terminó con la aprehensión de una persona de apellido Luratti de 40 años de edad, indicado como el autor del hecho.

Al decir de la policía, todo se desencadenó en la madrugada del pasado domingo, en calle Movediza entre Ameghino y Pasteur, lugar donde una mujer de 31 años fue atacada por este hombre quien logró violarla. La víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Tercera, desde donde fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina para realizarle distintas pericias.

 

Atrapado

 

En la jornada de ayer personal de la DDI Tandil en forma conjunta con efectivos de la comisaría de la Mujer y la Familia y comisaría Tercera y en coordinación con el fiscal doctor Damián Borean, titular de la UFI 12, trabajaron durante toda la semana con los diversos testimonios recepcionados, a los que se le sumó la observación y análisis de distintas cámaras de seguridad tanto municipales como particulares.

Por las tareas de inteligencia llevadas a cabo, se estableció que no sería ajeno al presente hecho Nelson Carlos Luratti (40), determinándose realizar una rueda de reconocimiento de personas. La víctima reconoció categóricamente al nombrado como el hombre que abusó de ella en la madrugada del pasado domingo.

 

Aprehendido

 

Se estableció la inmediata aprehensión quedando la causa de la IPP 2138/16 caratulada “Luratti Nelson Carlos, abuso sexual”, siendo trasladado a la comisaría Primera donde permanece alojado.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil