Policiales

Falleció estudiante de Unicén en un accidente de tránsito

bordenave-darregueira-accidente-octubre-2017-

La comunidad universitaria de Tandil está de luto tras la pérdida de uno de sus jóvenes estudiantes luego de un accidente automovilístico ocurrido en la noche del pasado miércoles en la Ruta Provincial 76, entre las localidades de Bordenave y 17 de Agosto.

Según detalló la policía del lugar, en el trágico siniestro no estuvo involucrado ningún otro vehículo y según el peritaje realizado Lucas Gentili Issepi, de 21 años de edad, quien conducía el Chevrolet, modelo Corsa, patente FKN 297, perdió el control lo que originó que se cruzara de carril y terminara volcando. Producto de esa situación Gentili Issepi salió despedido del habitáculo, lo que le provocó heridas de gravedad que posteriormente le causaron su fallecimiento.

El joven que cursaba la carrera de Medicina Veterinaria en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro viajaba junto a su padre y una joven, quienes resultaron ilesos.

Gentili fue trasladado de urgencia al Hospital de Puán, donde pese al esfuerzo realizado por los profesionales del lugar perdió la vida.

Una gran consternación produjo el deceso del joven estudiante en la Facultad de Ciencias Veterinarias, desde donde enviaron las respectivas condolencias a la familia de quien fuera su alumno.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil