Policiales

Falleció el vecino de Tandil que había protagonizado un accidente en la Ruta 227

web_CHOQUE-227-810x454

Cerca de la medianoche del pasado sábado falleció Miguel Angel Gaiada, de 66 años de edad, quien estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina.

Gaiada fue derivado a Tandil, el pasado 26 de septiembre, tras protagonizar un choque frontal el kilómetro 30 de la Ruta 227, a la altura del paraje El Bonete, en cercanías de Napaleofú partido de Lobería, a plena luz del día.

Lamentablemente, del accidente no quedaron sobrevivientes. El tandilense viajaba solo conduciendo un Renault Sandero, produciéndose la colisión contra un Chevrolet Corsa encontrándose en su interior Dora Depetrini y Alejandra Lagos, quienes perdieron la vida en el acto.

Luego de ser asistido por el personal de sanidad del Hospital de Balcarce, fue derivado de urgencia a Tandil, donde por su delicado cuadro clínico ingresó y fue alojado en el sector de terapia intensiva, donde pese al esfuerzo realizado por médicos y enfermeros, nunca pudo recuperarse.

Cabe señalar que Gaiada llegó con distintas escoriaciones, fracturas, heridas de consideración y un trauma de tórax cerrado que resultó lo más severo para quienes lo atendieron, encontrándose con asistencia respiratoria mecánica. También se pudo conocer que en los últimos días debió someterse a diálisis que es un proceso mediante el cual se extraen las toxinas y el exceso de agua de la sangre, normalmente como terapia renal sustitutiva tras la pérdida de la función renal.

El complejo panorama de salud se agudizó aún más en la noche del pasado sábado, falleciendo luego de permanecer varios días en terapia.

Se recupera

Otro accidente que se diera cuenta en ediciones pesadas es el ocurrido a una mujer que sufrió quemaduras de consideración en cara, torax y manos.

El accidente se generó cuando Yoana Muñoz se acercó con un cigarrillo encendido al tanque de nafta de una moto para corroborar si tenía combustible.

La combustión originada generó las graves quemaduras que derivaron en su traslado e ingreso de urgencia al sector de terapia del Hospital.

Si bien sigue internada en la misma área de salud, fuentes confiables le expresaron a este medio que su estado de salud lentamente va mejorando, principalmente luego de una traqueotomía a la que fue sometida. Muñoz va progresando, le están bajando la sedación, luego del complicado panorama de salud con que arribó a la guardia del Hospital.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil