Policiales

“Estamos todos dolidos y se está investigando lo que pasó”, dijo el intendente de Juárez

marini

El intendente de la localidad de Benito Juárez, Julio Marini, dijo hoy estar “dolido” por lo sucedido con los dos adolescentes hallados ayer, uno muerto y otro herido, a la vera de una ruta y aseguró que desde la Fiscalía se investiga lo sucedido, aunque “no es una situación fácil”.

“Lo más lamentable es la pérdida humana de esta criatura de 15 años y el estado del otro chico, que está muy delicado, internado”, afirmó el jefe comunal a la prensa local.

“Estamos todos dolidos con esta situación. Desde la Estación Comunal y desde la Fiscalía se está investigando aunque no es fácil poder llevar adelante rápidamente el caso para esclarecerlo pero se va esclarecer”, agregó.
Marini detalló que el episodio sucedió a 15 kilómetros de Benito Juárez, a las 4 de la madrugada de ayer, y que tras el hallazgo de los menores convocaron a sus padres, a quienes se les explicó que la investigación estaba encaminada.

“Son de familias muy conocidas de Benito Juárez, buena gente. Los chicos habían salido a pescar aparentemente en un horario raro, a las 3 de la mañana”, agregó el jefe comunal.

El intendente dijo que por la muerte del menor “no hay ningún detenido” pero sí fueron apresadas otras personas que “rompieron los vidrios de la comisaría, agredieron a la policía e intentaron quemar la comisaría que no pudieron” durante una manifestación que se realizó anoche para pedir Justicia.

Respecto a estos incidentes, el intendente aseguró que “hay grupos de personas que aprovechan estas situaciones para llevar adelante la violencia como fue ayer en la Estación Comunal”.

“Hubo algún pícaro que por Whatsapp y Facebook dijo que había un detenido por el hecho en la comisaría, pero no era así y no había forma de hacerle entender a la gente”, añadió el funcionario.

“Prendieron fuego el comercio de una persona, la casa y la camioneta porque acusaron a un vecino de Juárez”, relató Marini, quien dijo que el grupo de agresores estaba compuesto por “no más de ocho o diez personas muy violentas que visitan bastante seguido la comisaría”.

Fuente. Télam

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil