Policiales

Entraron a un departamento y se llevaron 1500 pesos

photo4loc4

Aprovechando el atardecer de la jornada de ayer, una pareja de estudiantes decidió salir a cumplimentar una rutina física, la que habitualmente realiza. Ambos salieron desde el departamento interno situado en Belgrano 857, alrededor de las 19, y se dirigieron hacia el Lago del Fuerte. Al regresar se encontraron con la ingrata imagen de la puerta dañada, presuntamente de una patada, y que desconocidos no solo ingresaron sino que revolvieron todo el interior para llevarse el dinero que encontraron dentro de una billetera.

Yoana Fernández relató que “mi novio, Ramiro Mansilla, vive acá junto al hermano, que en estos momentos se encuentra en Azul. Como la tarde estaba linda nos fuimos alrededor de las 19 a correr, habremos tardado más de una hora y al volver, encontramos que la puerta estaba forzada”.

Agregó que “los vecinos no estaban, así que calculo que nadie vio nada. Lo que nos llama la atención es que la notebook de mi novio la dejaron en el piso, ingresando al departamento, es como que cuando estaban por escapar vieron a alguien y abandonaron la computadora para pasar desapercibidos”.

Los bandidos se alzaron con dinero en efectivo. “Se llevaron 1500 pesos que Mariano (Mansilla) tenía guardados en una billetera y 50 pesos que tenía yo en mi billetera. Por suerte no vieron mi celular que estaba en un bolso al lado de la computadora”, dijo.

Remarcó que “buscaban plata y por eso revolvieron todos los cajones de la pieza y un bolso que había dejado acá en el comedor”.

Mansilla hace dos años que habita el departamento interno y anteriormente había alquilado otra propiedad del mismo complejo, donde vecinos sufrieron distintos robos.

“Es la primera vez que nos pasa esto y genera mucha bronca porque es estudiante en Licenciatura en Física y la plata que se llevaron hace que no tenga un peso. Lo dejaron sin nada. Por suerte se salvó la computadora. En cuanto al dinero, le tendrá que pedir a la familia de Azul que lo ayude”, explicó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil