Policiales

En moto y armados, delincuentes le robaron las carteras a dos mujeres

web_MOTOCHORROS

Dos delincuentes en una moto de baja cilindrada perpetraron anoche un par de arrebatos de carteras a dos mujeres en distintas zonas de la ciudad. El primer atraco se registró en 11 de Septiembre y 25 de Mayo, sitio donde los malvivientes interceptaron a una solitaria mujer a la que amenazaron con arma de fuego para sustraerle la cartera que llevaba.

De inmediato se dio aviso a la policía, la que se puso en alerta para intentar dar con estos dos sujetos.
Sin embargo, el raid delictivo continuó y nuevamente burlando las distintas patrullas de policías que recorren la ciudad, sumaron un segundo asalto que cometieron en Roca entre Garibaldi y avenida Marconi.

Pasada las 20.30 una joven, que se dirigía a su hogar, sufrió el accionar de estas dos personas, quienes le arrebataron la mochila que llevaba la que contenía un celular, las llaves de su vivienda, dinero y documentación.

Lo hicieron movilizándose en una moto y apuntándole con un arma, situación que dejó muy consternada a la víctima.

Al lugar acudió de inmediato la policía buscando recabar datos que puedan servir para intentar atrapar a los delincuentes.

Operativo

Ante los dos hechos sucedidos, la policía alertó a las diferentes cuadrículas para que estuvieran atentos al andar de una moto de baja cilindrada, con dos ocupantes uno de ellos con un arma de fuego.

Sin embargo fue un automovilista el que observó a estos dos individuos en una moto intentar un nuevo asalto, en Suipacha e Ituzaingo, por lo que avisó a los uniformados y les indicó que el rodado lo había perdido de vista en el interior del barrio 17 de Agosto, por lo que los policías presumieron podrían residir por la zona.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil