Policiales

Emotiva despedida de familiares de Ailín

web_tomasAilin

El femicidio que conmovió a la ciudad y buena parte del país, con la respectiva repercusión mediática de los medios capitalinos, resultó el denominador común del domingo, cuando en horas del mediodía familiares y amigos despidieron los restos de Ivana Ailín Torres, asesinada a puñaladas por su expareja, Damián Gómez, en el contexto de violencia de género.

Si bien el caso parece resuelto y solo se aguarda por definiciones procesales, desde las redes sociales hubo un incesante movimiento de comentarios que aludieron al triste desenlace de la inocente víctima.

Entre los comentarios, se conoció lo escrito por uno de los hermanos de la víctima, Tomás Torres, quien reprodujo una carta que Ailín leía cada mañana: “Para salir a comerte el mundo con tu sonrisa y tus ganas de vivir, de salir adelante, de ayudarnos a todos”, reseñó el sentido mensaje que, textualmente dice: “Te merecés que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas. Te merecés que aparezcan cuando lo necesitás que te levanten cuando tropiezas, que estén en las malas, prestándote las alas. Te merecés un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz. Te merecés que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos. Te merecés lo que deseaste alguna vez. No te conformes si no volás, no te quedés”, reza la carta.

El mensaje, dice Tomás, la encontraron pegada en el espejo del baño de Ailín, la cual leía todas las mañanas cuando se despertaba”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil